Home > Actualidad > Boston es líder de la conferencia del Este

Boston es líder de la conferencia del Este

///
Comments are Off

Los Celtics se impusieron a los Cavaliers de Cleveland por marcador de 102-88 con este triunfo, confirmaron que son el equipo más fuerte de su conferencia.

Con el triunfo logran su cuarta victoria consecutiva y son líderes de la conferencia con 31 victorias y 10 derrotas, concretando así el segundo mejor balance de toda la liga.

El partido prometía fuertes emociones porque se enfrentaban dos equipos de buen nivel, pero todo quedó en expectativa porque el resultado y el trámite del encuentro se inclinó a favor de Boston, que demostró ser un equipo sólido y logró un triunfo contundente.

Este era el reencuentro entre Kyrie Irving y Lebron James, pero ninguno de los dos brilló. Irving realizó 11 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes, mientras que el rey LeBron concreto 19 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes.

El gran ausente del juego fue Isaiah Thomas, quien no pudo jugar ningún minuto. Sin embargo, fue ovacionado por la afición local.

Boston, ganó porque sacó a relucir su enorme potencial defensivo, que dejo al conjunto de los Cavaliers con su peor suma de puntos en lo que va de la temporada.

El equipo de Cleveland se vio afectado posiblemente por la serie de partidos que han disputado en las últimas semanas, contrario a lo que ocurre con los Celtics no veían acción desde el 31 de diciembre.

La sorpresa de la noche fue Terry Rozier, que terminó siendo el mejor anotador del partido con 20 puntos en 20 minutos desde que salió de la banca a la duela.

Su actuar fue un aliciente para Boston por encontrar en la banca a su mejor hombre para este duelo.

Otro que también brilló para los de casa fue Marcus Smart, quien anotó 15 puntos y dio 4 asistencias, siendo el mejor entre los titulares  Jayson Tatum que colaboró con 15 puntos para la victoria local.

Aparte de la derrota, los Cavs recibieron otra mala noticia, pues Kevin Love, quien  por problemas en el tobillo derecho, no pudo concluir en el encuentro.

El siguiente compromiso para los Celtics de Boston, será en el TD Garden cuando reciban al cuarto lugar de la conferencia Oeste los Minnesota Timberwolves, mientras que los Cavaliers de Cleveland  visitarán el Amway Center casa del Orlando Magic.

Los Cavs necesitan empezar a ser más regulares para mejorar la marca de  25 victorias y 13 derrotas, que tienen, de lo contrario no podrán dominar la conferencia del Este ante equipos como los Raptors y Celtics que de momento se encuentran en las primeras posiciones.

Foto: @celtics

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com