Home > Actualidad > Andy Murray se retira de Brisbane

Andy Murray se retira de Brisbane

///
Comments are Off

El tenista británico Andy Murray, renuncio a disputar el torneo de Brisbane debido a una lesión crónica que le viene afectando desde que participó en Wimbledon, también manifestó que no descarta pasar por el quirófano para recuperarse por completo.

.

De momento es incierta la participación de Murray, en el primer abierto del año todo parece indicar que su recuperación será lenta y que difícilmente se le podrá ver jugar en Australia.

La decisión de su participación en el primer Grand Slam del año la tomará a finales de esta semana, Murray viene sin ver actividad desde hace mucho tiempo, se esperaba con ansias el regreso del británico pero lamentablemente no ha podido recuperarse por completo.

“Lamento anunciar que debo retirarme del torneo de Brisbane, estaba aquí con la firme intención de arrancar con fuerza el año, pero desgraciadamente mi equipo y yo sentimos que no estoy todavía donde debería estar para jugar al más alto nivel”, declaró el tenista en un comunicado.

Murray no se siente en el nivel óptimo para encarar los compromisos que se le avecinan y se realizará exámenes para saber el grado de su lesión.

“Estoy atravesando un período muy difícil con la lesión en la cadera y llevo ya un largo tiempo visitando distintos especialista, desde el US Open he seguido al pie de la letra todo lo que me han pedido para rehabilitar la zona y trabajé al máximo para volver a competir”, enfatizó.

Foto: DPA

.
.