Home > Deportes > McGregor reta a Mayweather y Khabib

McGregor reta a Mayweather y Khabib

///
Comments are Off
Boxeo Mayweather y McGregor

El luchador irlandés comenzó el 2018 con un mensaje contundente, pues lanzó un reto tanto al boxeador estadounidense Floyd Mayweather, y al luchador de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomedov.

.

McGregor lanzó el desafío con una imagen retocada, en donde el boxeador esta defendiéndose ante un Conor McGregor que está dispuesto a darle una patada. Esta pelea se ve muy difícil puesto que el Floyd ha manifestado en diversas ocasiones que no le interesa entrar al octágono con el irlandés.

El mejor cruce fue con el ruso Khabib Nurmagomedov, pues después de la victoria obtenida en el UFC 219 ante Edson Barboza, el ruso manifestó que esta listo para pelear contra Conor y aseguró que lo derrotará.

La guerra entre ambos no paraba pues mientras uno enviaba un mensaje, el otro le respondía de forma inmediata. Tanto Conor como Khabib son peleadores que han demostrado su enorme capacidad dentro del octágono y de concretarse esta pelea seria una de las mejores que se podrán apreciar en el año.

Khabib Nurmagomedov, posee un récord de 25 peleas disputadas, 25 victorias, 0 empates y 0 derrotas. De sus 25 triunfos 8 son por nocaut, 8 por sumisión y 9 por decisión dividida. El ruso es un serio candidato para intentar arrebatar el título de los ligeros, pues su vasta experiencia, capacidad y forma de pelear lo convierten en un oponente difícil de enfrentar.

Mientras que el actual campeón del peso ligero de UFC, Conor McGregor, viene de una inactividad en el octágono pues su última pelea no fue en UFC, sino cuando confrontó a Floyd Mayweather hace algunos meses.

McGregor con un récord de 21 victorias y 3 derrotas, el irlandés es considerado uno de los mejores peleadores de las artes marciales mixtas, de sus 21 triunfos 18 han sido por la vía de nocaut, este dato demuestra la pegada que tiene The Notorius cuando entra al octágono.

“Ese daguestaní (la región donde nació Nurmagomedov) fue un tonto la otra noche. Su combate estaba lleno de descuidos y pedía a gritos que lo mandaran a dormir, páguenme mi valor y el Rey volverá. De verdad, de verdad, de verdad, pónganse de rodillas y ruéguenme de lo contrario no peleare con ningún matón”, manifestó Conor McGregor en su cuenta de Twitter.

“Puedes comprarte un traje o un abrigo de oso en cualquier tienda que desees, pero en el octágono, el oso te comerá. Asi que has silencio y no molestes”, así respondió el ruso Khabib Nurmagomedov.

Foto: @TheNotoriousMMA
.
.