El Siglo

Cavani manifiesta que Uruguay saldrá a ganar el mundial

 

El delantero del Paris Saint Germain y de la selección charrúa, Edison Cavani, manifestó que está emocionado por la posibilidad de jugar otra Copa del Mundo y aseguró que Uruguay siempre sale a ganar contra quien sea.

El equipo dirigido por Oscar Tabárez, están ubicados en el grupo A junto al local Rusia, Arabia Saudita y Egipto.

Una de las piezas claves de la clasificación directa al Mundial por parte de Uruguay fue su poder ofensivo, pues tanto Edison Cavani como Luis Suarez son delanteros peligrosos y que ilusionan a su equipo con volver a brillar.

Uruguay ha ganado mundiales: El primero fue en 1930 y el segundo lo consiguieron en 1950, también han alzaron dos oros olímpicos en 1924 y 1928.

“Nosotros salimos a ganar siempre. Sinceramente vamos con el objetivo de ganar en todos lados, da la posibilidad de salir a dar lo mejor de cada uno en todos los partidos para ir por los tres puntos. En este Mundial que se viene seguiremos por ese camino y ojalá se repitan las cosas y los buenos momentos de Sudáfrica 2010. El Mundial es el sueño de todos los uruguayos y estamos muy ilusionados, pero sabemos que tenemos que ir partido a partido”, manifestó en una entrevista Cavani.

 

Foto: @ECavaniOfficial

.
.