Home > Actualidad > UFC cierra con broche de oro

UFC cierra con broche de oro

///
Comments are Off
171229 UFC

La Ultimate Fighting Championship (UFC) termina el año desde Las Vegas y lo hace en el UFC 219 y como viene siendo habitual, la última pelea del año suele contar con un combate estelar de alto voltaje.

.

En esta ocasión la tensión es el poder de la pegada, ya que el título de peso pluma femenino está en juego con dos mujeres quienes tienen un gran nivel.

Cris Cyborg, con 18 victorias y 1derrota, y actual campeona que tiene un 89% de victorias por KO, mientras que la aspirante, Holly Holm, con 11 victorias y 3 derrotas, cuenta con un 73% de victorias por esa vía.

Cyborg llega como gran favorita para esta pelea, su estilo de lucha sigue siendo ascendente, acumula 12 victorias por KO de manera consecutiva y no parece que haya ninguna mujer capaz de resistir sus puños. En su último encuentro, Tonya Evinger no pudo defenderse del vendaval que fue Cyborg. La noqueó en el tercer asalto, pero hubiese llegado antes si la estadounidense hubiera intentado algo más.

Cyborg ha demostrado que no le importa el estilo de su rival, siempre impone el suyo. Aunque no debe de confiarse de Holm, quien quiere confirmar que ha superado el bache que pasó su carrera. Llegó a su momento más álgido al quitarle el invicto a Ronda Rousey, pero después de eso sumó tres derrotas consecutivas.

El octágono vibrara con este gran combate en donde ambas tienen poder en sus puños y piernas, su estilo de pelea solo busca un objetivo y es el nocaut.

Los 10 momentos memorables del deporte en 2017

.
.