Home > Actualidad > Manchester City hace historia

Manchester City hace historia

///
Comments are Off
171228 CITY

El conjunto del City, es el líder indiscutible de la Premier League con 15 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor el Manchester United, este es el mejor inicio que ha tenido un equipo en este campeonato.

El equipo de Pep Guardiola, tiene 20 juegos disputados en la competición doméstica, con un saldo de 19 victorias y 1 empate, ha logrado 58 puntos de los 60 posibles, esto lo tiene en la primera posición de la tabla.

El City se ha convertido en una máquina de hacer goles pues, en los 20 partidos que lleva disputado ha marcado en 62 ocasiones y solo ha permitido 12 tantos, para tener una diferencia de goles a favor de 49.

Entre las victorias se encuentran la goleada que le propinaron al Liverpool y la gloria que obtuvieron en Old Trafford al ganarle 1-2 a su rival de ciudad el Manchester United, con ese triunfo los de Guardiola dieron un golpe a la liga y levantaron la mano para ser serios candidatos a ganar la Champions.

La deuda que tiene el Manchester City es en Europa, pues necesitan dejar claro que están para lograr cosas importantes, para eso tendrán que seguir jugando como lo vienen haciendo.

Comunicaciones solo quiere el titulo

.
.