Home > Actualidad > Curry podría volver pronto

Curry podría volver pronto

///
Comments are Off
171227 Stephen Curry

 

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, podría volver a jugar esta semana. Curry se encuentra en la fase final de su recuperación debido a una lesión que lo dejó fuera un par de semanas y por lo tanto no pudo disputar los partidos de Navidad.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, indicó que para que Curry logre jugar en estos días deberá, por los menos, terminar tres entrenamientos al máximo nivel y así retornar de manera oficial.

Curry, se ha perdido nueve juegos en este mes debido a un esguince de tobillo que sufrió a principios de diciembre y que lo ha dejado fuera de grandes duelos en donde los suyos tienen ocho victorias y una derrota. Esta racha mantiene al equipo con el mejor punteo de la conferencia este.

A pesar de la ausencia de su base titular, los Warriors han logrado salir adelante con sendos triunfos, Golden State disputará tres juegos de local en el Oracle Arena y luego tendrán tres días de descanso, la próxima semana tendrán una gira por el oeste en donde visitarán a Dallas, Houston y Clippers.

Foto: 

.
.