Home > Actualidad > Los campeones del año

Los campeones del año

///
Comments are Off
171223 CAMPEONES DEL AÑO

El 2017 está por finalizar y le traemos un recuento de los ganadores más destacados a lo largo del año, cada equipo o atleta tuvo su momento de gloria al consagrarse como monarca de su respectivo certamen.

ENERO

El año empezó a tambor batiente pues en el tenis se vivió un encuentro de ensueño, cuando Federer se alzó con el título.

FEBRERO

Los Patriotas se alzaron con el Super Bowl 51 al ganarle a los Falcons.

MARZO

El tenis nos volvía a regalar otra final emocionante, cuando Federer ganó el Masters de Miami.

ABRIL

El Masters de Augusta fue ganado por el español, Sergio García, que ha tenido un año muy productivo, este triunfo en el Masters Tournament significó para el de Borriol un gran avance para su carrera.

MAYO

Una de las tres vueltas más importantes, el Giro de Italia, dio grandes momentos en cada una de sus etapas, el ganador fue el holandés Tom Dumoulin.

JUNIO

Este fue un mes lleno de emociones pues salieron varios campeones de diferentes deportes, el Real Madrid conquistó la duodécima al vencer a la Juventus y así ganar la Champions por segundo año consecutivo, en la NBA los Golden State Warriors superaron por 4 juegos a 1, a los Cavaliers de Cleveland.

JULIO

El séptimo mes del año trajo consigo grandes eventos, Alemania conquistó la Copa Confederaciones, la vuelta ciclística más importante a nivel mundial, el Tour de Francia, vio coronarse al ciclista británico Chris Froome.

AGOSTO

A pesar de no ganar en los 100 metros planos en el mundial de Atletismo en Londres, Usain Bolt se retiraba de las pistas con un merecido reconocimiento, el ganador en esa especialidad fue el estadounidense Justin Gatlin.

SEPTIEMBRE

El español Rafael Nadal, gana el USA Open y así logra conquistar el número uno del ránking del ATP, en la rama femenil del abierto de los Estados Unidos, la norteamericana Sloane Stephens se consagro como campeona del certamen.

OCTUBRE

Lewis Hamilton, se coronó campeón de la Fórmula 1 por cuarta vez en su historia. El británico demostró ser paciente y tener precisión en los momentos justos.

NOVIEMBRE

El 1 de Noviembre, los Astros de Houston se coronaban campeones en el Dodger Stadium y así ganaban su primera Serie Mundial de la historia, esta fue una de las mejores finales vistas en grandes ligas.

DICIEMBRE

El Real Madrid gana su segundo Mundial de Clubes consecutivo y así cierra el año más exitoso en su historia, donde ha ganado cinco títulos en una temporada.

Foto: Clive Brunkill

.
.