Home > Actualidad > Los 10 mejores videojuegos para consolas y PC de 2017

Los 10 mejores videojuegos para consolas y PC de 2017

///
Comments are Off
171219 VIDEOJUEGOS2017

Si está en busca del regalo de Navidad perfecto para un gamer, la siguiente lista con los mejores videojuegos que llegaron este 2017 para consolas (Play Station 4, Nintendo Switch, Xbox One) y PC’s, le podría ser de mucha ayuda.

.

Muchos títulos presentaron ideas innovadoras, mundos inmensos y experiencias extraordinarias que se han quedado con nosotros más allá del entretenimiento.

En esta nota remarcamos esas entregas que se posicionaron como los mejores videojuegos de 2017 y que, a su manera, han dado mucho de qué hablar y marcan una pauta para el futuro del medio.

PUESTO 10: GRAVITY RUSH 2 (PLAY STATION 4)

Kat vuelve en una nueva entrega que ofrece grandes dosis de diversión y una historia entretenida de cabo a rabo. Los desafíos y la manera de superarlos son acompañados por el carisma de los personajes que harán de la aventura una de las más satisfactorias.

PUESTO 9: RIME (PC, NINTENDO SWITCH, PLAY STATION 4 Y XBOX ONE)

El emocional título de Tequila Works muestra la creatividad del estudio en una entrega de aventuras que apuesta por un bello apartado artístico y una gran banda sonora. Acompañado de un zorro guía, tendrá que sobrevivir y superar una serie de obstáculos para entender el significado de tan grato viaje.

Puesto 8: PlayerUnknown’s Battlegrounds (PC y Xbox One)

Las battle royale llegaron con fuerza este año, pero fue el shooter PlayerUnknown’s Battlegrounds la que se impuso con su buena jugabilidad y divertidas partidas que le harán quemar horas sin darse cuenta. El videojuego aún tiene que limar, corregir o modificar muchas características, pero lo que tiene hasta ahora le puede entretener bastante. Recomendado.

Puesto 7: NieR: Automata (PC y Play Station 4)

Un juego de acción intenso en el que tendrá que aprovechar la agilidad y fuerza de la protagonista androide, YoRHa No.2 Type B (2B para los amigos), para realizar combos versátiles contra innumerables hordas de enemigos y recuperar la Tierra de los aliens. Con más de 25 posibles finales, este videojuego de mundo abierto no te defraudará.

PUESTO 6: WOLFENSTEIN 2: THE NEW COLOSSUS (PC, PLAY STATION 4 Y XBOX ONE)

Continúa la historia de William “B.J.” Blazkowicz en su interminable lucha contra el colosal imperio nazi en un universo alternativo donde se impusieron al mundo y controlan el presente. Si está cansado de los shooters genéricos, la campaña de The New Colossus es lo que necesita para revitalizar tus ganas de permanecer en el género.

PUESTO 5: HELLBLADE: SENUA’S SACRIFICE (PC Y PLAY STATION 4)

Sumérgete en los territorios de Helheim, el reino de la muerte en la mitología nórdica y ábrete paso entre el infierno y los problemas mentales que acosan a Senua, una guerrera que busca a su amado en medio de todo el suplicio.

PUESTO 4: SUPER MARIO ODYSSEY (NINTENDO SWITCH)

Nintendo revitaliza a su icónico personaje en una entrega novedosa que integra mecánicas experimentales de manera creativa y entretenida haciendo uso de Cappy, la nueva gorra de Mario y coprotagonista de la más reciente aventura del fontanero.

PUESTO 3: WHAT REMAINS OF EDITH FINCH (PC, PLAY STATION 4 Y XBOX ONE)

Con una historia y narrativa sorprendente, este videojuego te invita a conocer a los antepasados de Edith visitando la casa familiar después de mucho tiempo. Mientras que avanza en la trama, descubrirá un enternecedor y bello título.

Foto: Giant Sparrow

What Remains of Edith Finch, tiene el puesto 3. 

PUESTO 2: THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD (NINTENDO SWITCH)

Una nueva entrega de The Legend of Zelda vuelve para revitalizar a Link en una aventura como pocas y con un mundo abierto colosal que te da la oportunidad de superar los obstáculos y enemigos utilizando todos los recursos que el videojuego pone a disposición del jugador. Este es un videojuego que pasará a la historia como una de las joyas de la octava generación.

171219 VIDEOJUEGOS2017Foto: Nintendo

The Legend of Zelda, se lleva el puesto 2.

PUESTO 1: CUPHEAD (PC Y XBOX ONE)

Viva la odisea de Cuphead y Mugman que, tras perder una partida de dados contra el Diablo, tendrán que vencer y recolectar las almas de varios personajes para recuperar las suyas. El título encuentra en su dificultad endemoniada la manera de motivarte a continuar y perseverar ante cada uno de los enemigos, que también luchan por no dejarse vencer y que sus almas terminen en las manos del Diablo. Todos son personajes muy vivos y con una personalidad clara o fácil de deducir. Además, el título muestra una estética creativa y una musicalización estupenda que suma perfectamente a la experiencia.

Con información de:  El Comercio

.
.