Home > Actualidad > Dos Anjos pide una cita con el título

Dos Anjos pide una cita con el título

///
Comments are Off

El brasileño Rafel Dos Anjos ganó con claridad ante Lawler, en una pelea que nunca vio en peligro. Con este contundente triunfo Rafel pide a gritos una lucha por el título, el cual ha demostrado puede conseguir debido a la capacidad que ha demostrado.

El combate estelar que presentó la UFC en Canadá, se resume en la parte final del mismo pues Lawler estaba abatido y muy cansado recostado en la reja, mientras que Rafel hacía señales que su próximo objetivo era Woodley el actual campeón.

Dos Anjos fue dominador del combate, el ritmo siempre impuso los golpes más certeros. Desde el primer asalto salió a pegar duro con las piernas y a restarle oxígeno a su rival, lo cual logró y en el segundo asalto tuvo su opción más clara, cuando conectó un rodillazo al rostro de Lawler y puso al estadounidense en aprietos. Se vació, pero no llegó el KO y lo pagó. Lawler acabó mejor el asalto y parecía que había máxima igualdad.

Woodley de momento no ha respondido al llamado que le ha hecho el brasileño, pero con la victoria de ayer es un serio aspirante al cinturón peso welter que posee el norteamericano.

El actual campeón tiene un récord de 18 victorias, 3 derrotas y 1 empate, en tanto que Rafel tiene 27 victorias y 9 derrotas, en esta nueva categoría el brasileño ha combatido en 3 ocasiones y ha ganado todas.

.
.