Home > Vida > Gazel, el romántico rockero y su canción Tú

Gazel, el romántico rockero y su canción Tú

///
Comments are Off
Rockero Gazel

El cantante costarricense Gazel, estrenó en Guatemala su nuevo tema denominado , primer sencillo que se desprende de su primer disco en solitario.

es una canción de rock-pop con una historia que habla acerca del amor a primera vista. El videoclip de esta pieza musical fue publicado en el canal de Youtube del artista el pasado 2 de noviembre.

Este sencillo nació de una experiencia amorosa fallida de Gazel, la cual fue una transición dolorosa de la que le tomó tres años salir. Una chica que pasaba por una situación similar llegó a su vida y juntos lograron superar las rupturas sentimentales.

La letra de la canción hace referencia a que “lo hizo recordar y revivir”, además de que gracias a esa persona “pudo volver a sentir, perdonar y dejar el pasado atrás”.

Rockero Gazel

Gazel en camerinos con el cantante Ed Sheeran.

“Sin darme cuenta ha comenzado, tantas heridas ya he sanado, la nueva historia ha comenzado, no puedo estar sin tu sonrisa, sin tu mirada”, es uno de los fragmentos de esta romántica pieza.

LANZAMIENTO INESPERADO

En entrevista para El Siglo, Gazel relató que esta composición fue lanzada primero en El Salvador y luego en Guatemala, antes que en su natal Costa Rica debido a “azares del destino”. El rockero narró que viajó de su país de origen hacia El Salvador y conoció en pleno vuelo a Jafet, una exitosa cantante salvadoreña con quien entabló conversación y rápidamente hicieron un “clic de colegas”.

Jafet presentaría su nuevo sencillo Por ella e invitó a Gazel a abrir su concierto ya que todavía no había encontrado a alguien que diera apertura al evento.

“Esa fue mi oportunidad de presentar mi canción, lo hice y cuando terminó todo ya tenía 17 entrevistas agendadas”, expresó el costarricense.

También detalló que el lanzamiento oficial del disco que lleva el mismo nombre: , sería en Costa Rica hasta abril de 2018, pero debido al éxito de aquella noche lo hizo público en la plataforma de videos.

Posteriormente fue contactado por representantes de Guatemala, por lo que se movilizó hasta nuestro país para conceder entrevistas a diferentes medios. Sin embargo lamentó que por estas fechas no tuviera programado algún espectáculo.

Rockero Gazel

Es guitarrista y compositor y su sueño de expresar sus ideas y sentimientos a través de la música, empezó a sus 12 años. Fotos: Gazel música

Agregó que la gira comenzará el próximo año y que visitará California, Estados Unidos (EE. UU.), Centroamérica, México, entre otros.

MÁS SOBRE EL ARTISTA

Daniel Gazel tiene una amplia trayectoria musical, ha colaborado con diversos artistas costarricenses e internacionales, indicó que le gusta fotografiarse con personas que ha conocido y las guarda en un álbum de sus redes sociales en donde figuran artistas como Bon Jovi, Jean Carlos Canela y hasta Ed Sheeran. Es guitarrista y compositor cuyo sueño de expresar sus ideas y sentimientos a través de la música, empezó a sus 12 años.

Una de sus canciones más conocidas es Por las noches, una historia llena de nostalgia que escribió cuando tenía 18 años.

En declaraciones a un medio costarricense expresó que estaba lejos de su hogar y que había terminado con una “relación de colegio”, además estudiaba en Nueva York, EE. UU. y por las noches le daba “mal de patria”. Por lo que decidió plasmar el amor hacia su país en la letra de ese sencillo.

Vea el video: 
.
.