El Siglo

¿Cuál será el destino de LeBron James?

Lebron dará de qué hablar en el verano. Fotografía Diario marca

El jugador franquicia de los Cavaliers de Cleveland LeBron James, será agente libre en poco más de seis meses; esto aumenta el rumor de una posible salida del Rey Lebron, a menos que él manifieste su estancia con los CAVS.

James ha sido agente libre en 4 ocasiones, en 2 de ellas 2010 y 2014 ha emigrado a otra ciudad, la prensa hace ruido sobre el futuro del Alero de Cleveland.

Los Lakers son una opción, aunque parece difícil pues Lebron quiere ir a un equipo, en el cual pueda ganar títulos en las próximas temporadas y eso es algo que ve muy complicado con el equipo de Los Ángeles, pues tienen jugadores a futuro pero no para lograr las exigencias del Rey.

Otro equipo que suena fuerte son los Houston Rockets, si se llegara a dar está contratación armarían un equipo de ensueño con Harden y Chris Paul, algo que todos los fanáticos de Houston quisieran ver.

De momento Lebron está concentrado y tiene una sola meta, ganar el anillo con los CAVS y el decidirá hasta en verano sobre su futuro. Los Cavaliers son quienes tienen la primera opción, pero esto depende del equipo que arme para poder enfrentar a los Warriors.

Fotografía: Diario Marca
.
.