El Siglo

Los encuentros vibrantes de la NBA

Kawhi Leonard está de regreso. Fotografia de AFP

Grandes duelos se dieron en la semana, pues el mejor baloncesto del mundo nos dio una probadita de la capacidad que tienen para jugar; los Cavaliers siguen intratables en la NBA.

Porzingis avisó en los primeros compases de que iba a ser su noche, 12 puntos rápidos, pero Jordan Clackson respondió con la fuerza que suele desde el banquillo de los Lakers. El partido se tranquilizó tras un inicio vibrante y la defensa de los Lakers, una de las grandes mejoras del equipo esta temporada, tomó el control durante unos minutos.

Brook López invadía el espacio vital de Porzingis a nueve metros de la canasta, pero los locales encontraron al letón de nuevo y este no falló: 17 puntos al descanso y lo mejor estaba por llegar. En el tercer cuarto se desató el encuentro Lonzo Ball y Porzingis, estaban inspirados en una noche donde ambos demostraron su capacidad.

CAVALIERS 123 – HAWKS 114

Lebron James como el buen vino pues sigue sorprendiendo, cuando parecía que ya nos había mostrado todo, el Rey Lebron no está dando sus mejores números y con esto guía a los CAVS a otro triunfo.

MAVERICKS 95 – SPURS 89

A pesar de la derrota los Spurs, tuvieron una buena noticia pues Kawhi Leonard regresó a las duelas y lo hizo por todo lo alto pues consiguió 13 puntos y 6 rebotes.

Fotografia: AFP
.
.