Home > Deportes > Dolphins dan la sorpresa en la semana 14

Dolphins dan la sorpresa en la semana 14

///
Comments are Off
Los Dolphins

Los Dolphins sacaron un valioso triunfo en la semana 14, al derrotar 27-20 a los New England Patriots, en un encuentro donde los locales iniciaron con todo y sorprendieron a los visitantes.

.

El equipo de Adam Gase arrancó sorprendiendo a los Patriots con un gran trabajo defensivo, que consiguió una intercepción a Tom Brady y permitió solo un touchdown, para que se fueran arriba 13-10 al medio tiempo.

En el tercer cuarto, Jay Cutler consiguió 14 puntos más para los suyos, tras lanzar su segundo pase de anotación de la noche con Jarvis Landry y uno más con Jakeem Grant.

Los Patriots se acercaron con una anotación de James White, tras un envío de 10 yardas de Brady y un gol de campo, pero se les acabó el tiempo y perdieron 27-20.

OTROS RESULTADOS

Los Eagles consiguieron una victoria a pesar de no tener a su máxima estrella el Quarterback Carson Wentz, con este triunfo los Eagles amarran la postemporada aunque ya no son grandes favoritos para ganar el Super Bowl, el equipo de Philadelphia posee un récord de 11 victorias y 2 derrotas.

Los Jaguars también sacaron un triunfo en su reducto deportivo al imponerse a los Indianápolis Colt s por marcador de 30-10, y con esta victoria mantienen el primer puesto en el sur de la liga Americana.

Los Carolina Panthers, siguen peleando por un puesto en el playoff y con la victoria obtenida en la semana 14 en donde se impusieron 31-24 a los Vikings. Minnesota a pesar de esta derrota se mantiene en la segunda plaza de la conferencia Nacional con 10 victorias y 3 derrotas.

Los Steelers comandan el norte de la conferencia americana, con 11 victorias y 2 derrotas, en casa los de Pittsburg de los 6 juegos disputados solo han perdido en una ocasión y han triunfado en otras 5.

Fotografía: AFP
.
.