Home > Deportes > En el UFC 220 Miocic defenderá titulo

En el UFC 220 Miocic defenderá titulo

///
Comments are Off
Foto: Twitter Oficial Miocic

La cartelera anunciada para el UFC 220 incluye a los peleadores del momento en el peso pesado, quienes se verán las caras para competir por el título de esta categoría.

El defensor de este título Stipe Miocic, tendrá que enfrentar a la sensación de las artes marciales mixtas el camerunés Ngannou y este podría ser el combate más atractivo del torneo.

El combate está previsto para el próximo 20 de enero, el africano tiene una historia muy conmovedora, después de dormir en las calles de París, se logró colar a UFC y luego de noquear a Fabricio Werdum se perfilara como favorito.

Con esta victoria obtuvo el boleto para pelear por el máximo cetro de las artes marciales mixtas, de ganar la pelea se hará realidad su sueño, por eso mantiene la concentración para enfrentar a un rival que que posee una buena pegada y que a pesar de su peso se mueve muy rápido.

El actual campeón, el estadounidense Miocic de 35 años, tomó un descanso para recuperarse de las lesiones que le afectaban, el último torneo donde participó fue en 2011.

Foto: Twitter Oficial Miocic
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com