Home > Deportes > Filadelfia pierde a su mariscal de campo

Filadelfia pierde a su mariscal de campo

///
Comments are Off
Foto: Twitter Philadelphia Eagles.

Las Águilas de Filadelfia confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufre su quarterback estrella Carson Wentz, por lo que se perderá el resto de la temporada.

.

Los médicos del equipo lo sometieron a una resonancia magnética y descubrieron los daños que tiene en la rodilla.

El mariscal de campo de 24 años, tendrá que ser operado y su período de recuperación será establecido después que los especialistas vean con exactitud el estado en el que se encuentra el ligamento.

Carson había lanzado 291 yardas y cuatro envíos de anotación antes de salir del terreno de juego lesionado, en el tercer período, del partido que su equipo ganó a domicilio 43 a 34 a los Rams de Los Ángeles.

Las Águilas con 11 victorias y 2 derrotas, se proclamaron ganadores de la División Este de la Conferencia Nacional, su primer título después del conseguido en 2013.

La baja de Wentzno permitirá que lleguen al Super Bowl, después de ser aspirantes por la gran temporada que han tenido. El equipo cuenta con la mejor marca en la NFL.

Su entrenador en jefe, Doug Pederson, informó que ante la ausencia del mariscal de campo, utilizarán de titular al reserva Nick Foles, quien terminó el juego contra los Rams.

Foto: Twitter Philadelphia Eagles.
.
.