Home > Actualidad > Real Madrid aplasta al Sevilla

Real Madrid aplasta al Sevilla

///
Comments are Off
foto real madrid

El Real Madrid le ganó 5-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu, partido perteneciente a la jornada 15, los blancos fueron contundentes y jugaron de manera brillante ante un conjunto visitante sin ideas.

Los Merengues desde el principio, demostraron superioridad  y a los 3 minutos Nacho ponía el 1-0 para los locales, el segundo era obra de Cristiano Ronaldo que ampliaba la ventaja para los suyos, al 31 de la primera parte, otra vez el Portugués marcaba el penal y colocaba el 3-0, ya el partido parecía sentenciado para el conjunto de casa.

El Madrid siguió con su paso arrollador, luego de un gran contragolpe y una excelsa definición de Tony Kroos marcaba el 4-0, todo era fiesta en el Bernabéu y a los 42 minutos de tiempo corrido, el canterano Achraf colocaba el 5-0 para los merengues.

En la segunda mitad la escuadra dirigida por Zidane, salió de forma tranquila y mantuvo la posesión de la pelota pero no fue tan intenso como en el primer tiempo, el Sevilla estaba con la moral por los suelos, y no tuvo forma ni siquiera de cómo descontar en el juego.

Foto: Real Madrid oficial.

Le puede interesar:

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro

.
.