El Siglo

La F1 hace oficial el calendario 2018

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmó este miércoles el calendario del Mundial de F1 2018, que comenzará el próximo 25 de marzo, en Melbourne, Australia, y terminará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

La temporada tendrá 21 carreras, en las cuales destacan el gran premio de Montmeló (Barcelona) y México el 28 de octubre, las escuderías volverán a tener grandes desafíos y retos para la próxima temporada.

En el 2018, el Mundial de la Fórmula Uno tendrá una prueba más, se reincorpora a la temporada el gran premio de Francia, el 24 de junio, el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

También vuelve a la F1 el gran premio de Alemania, uno de los países claves en la historia de la máxima categoría del automovilismo, con una prueba en el circuito de Hockenheim. Otra de las grandes y curiosas novedades es que por primera vez habrá 3 carreras en 3 semanas consecutivas.

Esta nueva temporada traerá otros retos para el actual campeón Lewis Hamilton, quien se alzó con el título pasado e intentará volver a repetir tal hazaña.

.
.