Home > Deportes > La F1 hace oficial el calendario 2018

La F1 hace oficial el calendario 2018

///
Comments are Off

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), confirmó este miércoles el calendario del Mundial de F1 2018, que comenzará el próximo 25 de marzo, en Melbourne, Australia, y terminará el 25 de noviembre en Abu Dabi.

.

La temporada tendrá 21 carreras, en las cuales destacan el gran premio de Montmeló (Barcelona) y México el 28 de octubre, las escuderías volverán a tener grandes desafíos y retos para la próxima temporada.

En el 2018, el Mundial de la Fórmula Uno tendrá una prueba más, se reincorpora a la temporada el gran premio de Francia, el 24 de junio, el circuito Paul Ricard de Le Castellet.

También vuelve a la F1 el gran premio de Alemania, uno de los países claves en la historia de la máxima categoría del automovilismo, con una prueba en el circuito de Hockenheim. Otra de las grandes y curiosas novedades es que por primera vez habrá 3 carreras en 3 semanas consecutivas.

Esta nueva temporada traerá otros retos para el actual campeón Lewis Hamilton, quien se alzó con el título pasado e intentará volver a repetir tal hazaña.

.
.