Home > Deportes > Francis Ngannou, la nueva estrella del UFC

Francis Ngannou, la nueva estrella del UFC

///
Comments are Off

La nueva joya del UFC, el camerunés Francis Ngannou, se ha convertido en la sensación de las artes marciales mixtas, después de ganar con tremendo nocout, a su rival Alistair Overeem, el combate duró apenas 100 segundos, el africano dejó claro que tiene una pegada formidable.

No todo ha sido color de rosa para Francis, en su infancia trabajó picando piedra, para ayudar al sustentó de su familia, a los 22 años emigró a París, donde durmió en la calle hasta conseguir un empleo de seguridad en una discoteca, en ese lugar conoció al dueño de un gimnasio, el cual lo entrenó y de ahí comenzó su legado.

Su debut fue en el 2013, donde ganó la primera pelea y perdió la segunda, luego obtuvo 4 victorias consecutivas en MMA, eso fue suficiente para que la UFC se fijará en él, en donde tiene un récord de 5 combates invicto, 4 de ellas las terminó en el primer asalto.

Dana White, define al camerunés como una estrella de rock, que llegará muy lejos y tiene confianza que pueda hacer grandes cosas en las artes marciales mixtas, los aficionados están fascinados por las exhibiciones que ha demostrado el africano.

El próximo reto, Francis es el título peso pesado de la UFC, pero enfrente tendrá al estadounidense, Stipe Miocic, actual campeón de esa categoría, este será un duelo de poder a poder, entre dos grandes peleadores.

Stipe, con un récord de 17 peleas, 15 victorias, 11 por la vía del nocaut y 2 derrotas, no solo posee una pegada fantástica, también tiene velocidad en sus piernas y sabe defenderse en cualquier circunstancia.

Fotografia: Twitter oficial Francis Ngannou
.
.
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com