Home > Deportes > Altuve nombrado deportista del año

Altuve nombrado deportista del año

///
Comments are Off
Venezolano José Altuve

José Altuve, pelotero de Astros de Houston, logró otro premió más al ser galardonado por la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated, como deportista del año.

El nacido en Puerto Cabello es el primer venezolano que logra tal distinción, el premio lo comparte con el jugador de futbol americano, Justin Watt, este galardón confirma el año de ensueño que ha tenido Altuve.

Esta temporada, no solo ganó el premio al jugador más valioso sino que también se consagró con el título de la serie Mundial tras vencer a los Dodgers de los Ángeles.

El venezolano, tuvo un promedio de .346 con 24 jonrones, 81 carreras impulsadas, 112 anotadas y 32 bases robadas. Con estos números Altuve, demuestra que está a la altura de los grandes peloteros, en las mayores.

Solo 18 jugadores de Grandes Ligas han conseguido este premio, Altuve se une a Sammy Sosa, como los únicos latinos en lograrlo. Esto es un reconocimiento a su excelente campaña.

Para tomar en cuenta cuán valioso es este galardón, quienes precedieron al segunda base de los Astros fueron: LeBron James en dos ocasiones, Tom Brady, Arthur Ashe, Michael Jordan, Wayne Gretzky, Muhammad Ali, Billie Jean King y Arnold Palmer.

Fotografía: El mundo
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com