Home > Actualidad > Tres mujeres pretenden disputar la presidencia a Putin

Tres mujeres pretenden disputar la presidencia a Putin

///
Comments are Off
171206 PUTIN MUJERES PRESIDENCIA

Por: Manuel Ordóñez

Con el anuncio de la presentadora y psicóloga Larisa Renar, sobre su posible postulación para las elecciones de marzo de 2018, ascendieron a tres las mujeres que pretenden disputarle la presidencia de la Federación Rusa a Vladimir Putin.

Ksenia Sobchak y Ekaterina Gordon son las otras dos que expresaron la intención de presentarse a la contienda.

Renar, de 51 años, tendrá que reunir 300 mil firmas para poder postularse como candidata independiente, y según declaró en la capital siberiana, Novosibirsk, tiene planeado iniciar la recolección de votos el 21 de diciembre.

El eje de la campaña de la comunicadora gira alrededor de la intención de hacer feliz a la población rusa. A su juicio, esa es la misión primordial de un gobernante y por ello defiende la idea de crear un Ministerio de la Felicidad, en caso de que sea elegida nueva jefa del Kremlin.

“En Rusia hay mucha gente con talento y la obligación del Estado es crear las condiciones para aprovechar el potencial de cada uno. Ese es el camino que debe tomar Rusia”, expresó.

Putin, presidente durante dos mandatos consecutivos (2000-2008) y de vuelta al Gobierno en 2012, todavía no anunció su propósito de buscar la reelección, pero analistas consideran que probablemente lo proclame el 14 de diciembre en su conferencia de prensa anual.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com