Home > Deportes > Nadal Piensa en el Australian Open

Nadal Piensa en el Australian Open

///
Comments are Off

El tenista español, Rafael Nadal, regresó este martes a los entrenamientos con miras al abierto de Australia, el balear regresa de su lesión y parece listo para afrontar el 2018.

La primera parada de el actual número 1 del mundo es Abu Dabi, quien el 29 de diciembre disputará su primer compromiso, el rival del español, saldrá del ganador entre Stan Wawrinka y Pablo Carreño. En el otro cuadro figura el serbio Novak Djokovic, el de Belgrado no ve actividad desde Wimbledon.

Novak, enfrentará al ganador del duelo que sostendrá Dominic Thiem y Milos Raonic, el principal objetivo de Nole, es recuperar su mejor tenis y para eso tendrá que enfrentar a los mejores del certamen.

Abu Dabi, promete ser un torneo muy emocionante, con grandes raquetas que se verán las caras. Los tenistas toman este torneo como una gran oportunidad de conseguir su mejor versión y agarrar ritmo para el primer abierto de la temporada.

AUSTRALIAN OPEN

El primer abierto del año comenzará el 15 de enero del 2018, esta es una cita importante en el mundo del tenis. El actual campeón y número 2 del Ranking ATP, Roger Federer, buscará su sexta corona en el certamen, mientras que en la rama femenina, Serena Williams es la actual campeona, todo parece indicar que la estadounidense no participará en esta ocasión.

Fotografía GTY AS PRO
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com