Home > Actualidad > El Madrid se consuela en Champions

El Madrid se consuela en Champions

///
Comments are Off
foto del madrid

En el Santiago Bernabéu, el Real Madrid se impuso este martes al Borsussia Dortmund por marcador de 3 – 2, los blancos se clasificaron en segundo lugar del grupo H que fue comandado por el Tottenham.

El Madrid con muchos inconvenientes en la Liga, llegaba a Champions con la misión de recuperar su mejor versión y por momentos lo hizo bien, pues desde los primeros minutos el equipo de Zidane apretó a los visitantes y al minuto 8 Borja Mayoral ponía en ventaja a los de casa con un fútbol muy fluido y un Dortmund que no daba respuesta, los merengues siguieron el asedio y a los 12 minutos su máxima figura Cristiano Ronaldo, marcó el 2-0 para los de casa.

Todo era bonito para los locales cuando parecía que se venía la goleada, los alemanes se asentaron en el campo y antes de que terminara el primer tiempo Aubameyang al 43 ponía el 2-1 para la visita.

En el segundo tiempo el Dortmund con poca lucidez encontró el  2-2 por medio de Aubameyang al 49, un Madrid que después del empate y los cambios, mejoró de manera notable tanto así que en los últimos 20 minutos se vio la mejor versión de los blancos en lo que va de la temporada.

Acorralo a la visita y demostró que cuando sus figuras están en sintonía pueden desplegar un fútbol avasallador, todo ese dominio se vio recompensado pues al minuto 81 de tiempo corrido, Lucas Vásquez ponía el 3-2 y con eso el Madrid ganaba el encuentro.

RÉCORD DE CR7

Con este golazo, Cristiano Ronaldo ha anotado en los 6 partidos de la etapa de grupos de la Uefa Champions League, es el primer jugador en la historia de esta competición en lograr tal proeza y así suma otra marca más para su enorme palmarés.

Fotografía de Real Madrid oficial

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com