Home > Actualidad > Diputados se van de vacaciones sin elegir Junta Directiva

Diputados se van de vacaciones sin elegir Junta Directiva

///
Comments are Off
171206 congreso

Este miércoles se realizó la sesión extraordinaria del Legislativo en donde los diputados buscaban elegir al representante titular y suplente del Congreso de la República ante la Junta Monetaria, sin embargo quedó suspendida.

La plenaria inició con 52 parlamentarios presentes pero únicamente se dio lectura de la Ley Electoral y de Partidos Políticos, hora y media después, la reunión se interrumpió por falta de quórum.

Según declaraciones del presidente del Congreso, Óscar Chinchilla a El Siglo, con esta junta quedó cerrado oficialmente el ciclo de sesiones extraordinarias del pleno, retomando actividades en enero del 2018, sin embargo mencionó que desconocía la fecha exacta en la que volverían a trabajar.

Ayer se realizó el primer intento de elección de la Junta Directiva de ese organismo 2018, el cual fracasó. La única planilla que conocieron los diputados fue la del bloque de Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), con el parlamentario Francisco Tambriz Tambriz como titular, la cual fue rechazada.

Foto: Congreso

Fracasa primer intento de elección de Junta Directiva del Congreso

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com