Home > Deportes > Shohei Ohtani le dice no a los Yankees

Shohei Ohtani le dice no a los Yankees

///
Comments are Off
Fotografía de AP
Por: Jonathan Corado

Luego de que el equipo Nippon Ham Fighters, le diera el visto bueno a su estrella el pitcher Shohei, el lanzador busca nuevo club en grandes ligas, el japonés ya ha descartado varios equipos del mejor béisbol del mundo.

Los New York Yankees y las medias rojas del Boston, han figurado como los posibles destinos del pelotero, pero el pitcher ha descartado a ambas escuadras al parecer prefiere arribar a un equipo más modesto.

El gerente de los Yankees, Brian Cashman, comentó a la prensa el pasado domingo por la noche, que el club estaba fuera de la contienda por el pelotero japonés.

El portavoz de los Red Sox, Kevin Greeg, confirmó que su equipo está eliminado de la contienda por jugador, otros equipos también han recibido una negativa, son los, New York Mets, los Oakland Athletics, los Pittsburgh Pirates, los Minnesota Twins, entre otros.

El pelotero japonés, tiene como fecha límite el 22 de diciembre para poder llegar a un acuerdo de grandes ligas, el nipón se toma las cosas con calma y no quiere desesperarse.

Ohtani sólo puede firmar un contrato de ligas menores, debido a las restricciones que le impone el colectivo de Grandes Ligas. El mejor acuerdo que podría aspirar serían los 3 millones de dólares. El jugador ha estado en el ojo de muchos equipos a nivel de las mayores.

En la MLB quieren que Shohei, forme parte de cualquier equipo, la capacidad está demostrada y el puede llegar aportar mucho a la Liga, esto es algo que varios fanáticos esperan ver.

Fotografía: AP

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com