Home > Ciencia y tecnología > Lanzamiento de videojuegos para este diciembre

Lanzamiento de videojuegos para este diciembre

Gamers and Gadgets

Gamers and Gadgets

El promocional de Doom VFR, videojuego que ya está a la venta. Foto: facebook Doom

A continuación, le mostramos la lista de juegos de video que se estrenarán durante todo diciembre.

 

DOOM VFR

El último mes del año inicia con uno de los lanzamientos más esperados por los gamers. Doom VFR es una experiencia virtual basado en el aclamado Doom de Bethesda. Las ejecuciones se van a poner muy personales a partir del primero de diciembre.

Gamers and Gadgets

El videojuego Xenoblade Chronicles 2 está disponible desde el 1 de diciembre. Foto: facebook Xenoblade2

XENOBLADE CHRONICLES 2

Este es un videojuego que toma lugar en un mundo post-apocalíptico lleno de titanes, en el que viven Rex y Pyra. La humanidad se encuentra en peligro de extinción, pero un misterioso ser, Blade le otorga a Rex y Pyra poderes para encontrar un paraíso utópico, conocido como Elysium, que le daría a la humanidad la posibilidad de subsistir. Podrá disfrutar de él a partir del primero de diciembre.

THE WALKING DEAD: THE TELLTALE SERIES COLLECTION

¿Se imagina un paquete con varias temporadas de The Walking Dead: Telltale?

A partir del 5 de diciembre podrá disfrutar del paquete con las temporadas uno, dos y tres, la antología 400 days, y la mini-serie de tres partes de Michonne en un único disco.

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS
Gamers and Gadgets

Resident Evil episodio 7 fue nominado al mejor juego virtual de 2017 por los Golden Joystick Awards. Foto: Facebook Resident Evil

El 12 de diciembre, otro estreno tocará nuestra puerta, PlayerUnknown’s Battlegrounds. El juego aún no está completo, y se lo podrá jugar en etapa Early Access, pero se espera que, a fines de diciembre, sus creadores estén listos para anunciar la versión completa.

RESIDENT EVIL 7: END OF ZOE Y NOT A HERO
Gamers and Gadgets

Ignis, el personaje protagonista de Final Fantasy XV. Foto: Facebook Ffxv

En este paquete del famoso videojuego conduciremos al histórico protagonista Chris Redfield, a enfrentarse con el malvado Lucas que misteriosamente deja de aparecer en el juego en la última porción. Por otro lado, también lanza End of Zoe, donde conoceremos el destino final de y Zoe Baker.

FINAL FANTASY 15: EPISODE IGNIS

Termina el ciclo de Final Fantasy DLC con el episodio XV esta vez protagonizado por Ignis, el chef del grupo de Noctis. Lo va a poder disfrutar a partir del 13 de diciembre.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com