Home > Actualidad > #CasoStalling: Suspenden audiencia por quinta vez

#CasoStalling: Suspenden audiencia por quinta vez

///
Comments are Off
170516 Stalling otro proceso

El proceso contra la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Stalling, quedó en suspenso nuevamente debido a  que se suspendió la audiencia de etapa intermedia por resistencia al arresto el día de su captura.

Esta es la quinta vez que la diligencia no se celebra, en esta ocasión, la abogada defensora de la sindicada se excusó argumentando que estaría ocupada en otra audiencia.

La abogada ha presentado tres excusas desde julio, el Ministerio Público (MP) solicitó al juez Carlos Toledo que la declarara en rebeldía pero no aceptó la petición.

El día de su captura, en una abarrotería ubicada en la 7a. avenida y 13 calle de la zona 9 capitalina, la exfuncionaria trató de pasar desapercibida usando un atuendo deportivo y una peluca, pero aún así fue localizada por las autoridades.

Al verse acorralada amenazó a los agentes captores con un arma de fuego y con quitarse la vida. Stalling se defendió argumentando que los policías no le presentaron la orden judicial y que quienes debían quitarle el arma debieron ser los peritos del Ministerio Público (MP) y no los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Foto: Archivo 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com