Home > Deportes > Los Titanes quieren los Playoffs

Los Titanes quieren los Playoffs

///
Comments are Off
Fotografía AP
Por: Jonathan Corado

Los Titanes de Tennesse, se impusieron a los Houston Texans por marcador de 24-13, con esta victoria se consolidan en el primer puesto de la división sur de la conferencia americana.

LeShaun Sims interceptó un pase dirigido a DeAndre Hopkins en la zona de anotación cuando restaban 1:02 minutos en el encuentro y los Titanes lograron ganarle a su rival de turno.

Marcus Mariota logró un acarreo de touchdown y lanzó un pase para conseguir otra anotación, los Titanes salieron con el triunfo gracias a sus intercepciones, los Texans deberán reponerse a esta derrota a pesar de las bajas, que sucedieron en el partido 4 en la ofensiva algo que deja mermado a los de Houston.

Lograron ganar su segundo encuentro al hilo y tienen un récord de 8 victorias y 4 derrotas, y sueñan con posibilidades de entrar a los Playoffs, para pelear por el tan ansiado trofeo.

Las lesiones han perjudicado a los Texans (4-8), pero una renovada línea ofensiva permitió apenas 4 capturas. Savage compensó 3 salidas en blanco consecutivas de Jeff Allen, quien se mudó a tackle defensivo, después de tener cuarta y cuatro.

Fotografía: AP
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com