Home > Deportes > Ronda Rousey no quiere dejar el octágono

Ronda Rousey no quiere dejar el octágono

///
Comments are Off
Ronda Rousey
Por: Jonathan Corado

La estadounidense, se resiste a dejar la UFC, previó a la final del Ultimate Fighter 26, Dana White, máximo mandatario de la compañía, dijo que ve lejos su retorno al octágono.

.

Ronda, fue noqueada en sus últimas dos peleas, no combate desde el UFC 207, que fue hace un año. Desde entonces Rousey, sólo se le ha visto en programas de televisión o galas, pero no ha declarado nada sobre su futuro.

Dana White, en conferencia de prensa, no dudó en indicar que el mejor camino para la fuera dominadora del peso gallo femenino, està lejos de las artes marciales mixtas. “No querría ver su regreso, al octágono, espero que no pase. Ella me importa como persona y ya tiene el dinero suficiente, no se ha retirado formalmente, USADA (la Agencia Antidopaje de Estados Unidos) sigue pasando por su casa para hacerle pruebas”, manifestó Dana White.

Sorprende que siga pasando por controles, de antidoping, eso hace incrementar el rumor de un posible retornó, los fanáticos esperan un regreso triunfal de Ronda, pero todavía no se sabe si su futuro este en UFC, pues la WWE la ha tentado y parece estar más cerca.

Fotografía/ Twitter oficial de Ronda Rousey
.
.