Home > Deportes > Tiger Woods, quiere regresar en plan grande

Tiger Woods, quiere regresar en plan grande

///
Comments are Off
Por: Jonathan Corado

Todo està listo para que este jueves los campos de Hero Word Challenge, vea el regreso de Woods, el Tigre de California, competirá con la mayoría de los top 10 del ranking, de momento Tiger solo quiere recuperar sensaciones, aunque una buena actuación lo puede sacar del pozo en la clasificación.

.

El estadounidense se ubica en el puesto 1,199, con solo participar subirá al menos 250 lugares, en este es un torneo donde Tiger, podrá ascender varias posiciones y recuperar su mejor versión.

Si Woods, ganara el campeonato, este podría dar un saltó impresionante y escalaria más de 1,000 posiciones, y así podría estar entre los primeros 150 del ranking, algo que no se le da desde mayo de 2015.

Este es un torneo que el Tigre, conoce de maravilla pues es un certamen propio, y el cual ha ganado en cinco ocasiones, aunque en està edición tendrá rivales de gran nivel y que lo pondrán a prueba.

El último certamen que había disputado el californiano fue el Omega Dubái Desert Clasicc, en donde problemas físicos no lo dejaron rendir como todos esperaban, previamente había participado en el Farmers Insurance Open, a finales de enero, pero otra vez sus problemas de espalda no le permitieron terminar el torneo.

Fotografía de Diario Marca
.
.