Home > Uncategorized > Francia a una victoria de ganar copa Davis

Francia a una victoria de ganar copa Davis

///
Comments are Off

Por Jonathan Corado

El equipo Galo de copa Davis, está a un sólo  triunfo de ganar el cetro, los duelos se han disputado en el estadio, Pierre de Mouroy de Lille, los locales quieren alzarse con su primera ensaladera, desde 2001.

En el partido de dobles, Herbert y Gasquet, derrotaron por parciales de 6-1, 3-6, 7-6 Y 6-4. A los belgas Ruben y Del Loore, fue un encuentro muy disputado que también estuvo lleno de emociones.

El desenlace final, pudo cambiar de bando si Ruben, hubiera aprovechado su saque para cerrar el tercer set, y ha así probablemente hubieran tenido más posibilidades de ganar el compromiso.

JUGARÁN LOS MEJORES POR EL TÍTULO

Jo-Wilfred Tsonga, tendrá este domingo la posibilidad de darle el deseado trofeo a los suyos, pero enfrente estará, David Goffin, el belga sabe que tiene la capacidad de truncar los sueños de los franceses y así darle otra oportunidad a Bélgica de ganar.

Si fuera necesario un quinto juego para el desempate, están anunciados para ese duelo Lucas Poulille y Steve Darcis, en el lado belga está clara la decisión, de apostar su última carta por Darcis, mientras que Noah no tiene muy claro si Poulille, es quien cerrarà el último compromiso.

.
.