El Siglo

Muere migrante mexicano tras ser golpeado por pobladores

Pobladores de la comunidad de Tenancingo, en el estado de México, cerraron el pasado jueves todos los accesos a dicho municipio, tras detener a un hombre que presuntamente había cometido el delito de robo de menores en esta demarcación.

De acuerdo con el portal de noticias ciudadanas operaciones especiales México, los hechos ocurrieron la tarde del 23 de noviembre, cuando un migrante mexicano proveniente de EE.UU. arribó a dicha localidad para visitar a su familia.

Según el mismo medio, el hombre identificado como Felipe de Jesús Cruz Vázquez, de 30 años de edad viajaba en un automóvil modelo Jetta, color gris, cuando fue interceptado por habitantes del municipio de Tenancingo y golpeado hasta quedar inconsciente.

Autoridades policiales de la comunidad San Juan Xochiaca rescataron a Cruz Vázquez aún con vida y minutos después lo trasladaron en una patrulla a un centro médico de la localidad. Sin embargo, falleció al ingresar al hospital, señaló el portal de noticias.

Aunque las autoridades del estado de México ya comenzaron las indagatorias, hasta ahora no se han determinado responsabilidades respecto a este homicidio.

Con información de: RT

.
.