Home > Actualidad > Roberto Barreda apela contra colaboradora eficaz

Roberto Barreda apela contra colaboradora eficaz

///
Comments are Off
170302 roberto barreda

La defensa de Roberto Barreda presentó una apelación este jueves contra el acuerdo de la colaboración eficaz firmado entre el Ministerio Público (MP) y Petrona Olga Say Velásquez, quien era la empleada doméstica en la casa de Cristina Siekavizza.

El abogado defensor, César Calderón, indicó que se presentó el recurso puesto que las declaraciones por parte de la exempleada no debe proceder ya que su cliente no es perseguido por algún delito de delincuencia organizada.

Say Velásquez en su testimonio aseguró haber visto parte del cuerpo de Cristina en una de las habitaciones de la casa ubicada en el condominio Los Manantiales, San José Pinula.

Indicó que ella estaba junto a los niños, en una de las habitaciones, luego abrió la puerta y observó que en el otro dormitorio la puerta se encontraba entreabierta y logró ver los pies de la víctima, que no se movía. Después de esto cerró de nuevo la puerta por temor de ser descubierta por Barreda.

El señalado es el principal sospechoso de la desaparición de su esposa el seis de julio de 2011, por el momento, guarda prisión preventiva.

Foto: Archivo 

.
.