Home > Actualidad > Inguat invita a descubrir Guatemala

Inguat invita a descubrir Guatemala

///
Comments are Off
171123 Inguat

El Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat)  lanzó la campaña de promoción turística en distintos medios de países del mundo, con la finalidad de invitar y dar a conocer las riquezas culturales que posee Guatemala.

.

Jorge Mario Chajón director del Inguat, comentó que el presupuesto para las actividades de mercadeo es limitado, por lo que se buscó que la inversión sea eficiente y que genere resultados en el corto, mediano y largo plazo.

Esta campaña se utilizará tanto en los medios convencionales como digitales, por lo que se tendrán métricas más acertadas utilizando la aplicación de Shazam, para optimizar vistas u alcances de la publicidad nacional e internacional.

Está vigente del 11 de noviembre al 28 de febrero de 2018, en EE. UU. Canadá, México, Colombia, Alemania, Francia, Italia, España y el Reino Unido, la inversión total sera de US$ 3.3 millones.

Los principales segmentos a promocionarse son los de cultura, naturaleza, aventura, deportes, cruceros, entretenimiento, voluntariado, salud, bienestar, bodas de destino y lunas de miel de esa cuenta se busca resaltar los atributos de Guatemala.

 

Fotos: Inguat

.
.