Home > Espectaculos > Carlos Peña y su Big Band

Carlos Peña y su Big Band

La noche de ayer, Carlos Peña presentó su nuevo proyecto musical Carlos Peña Big Band.

El cantante guatemalteco conocido por haber ganado el Latin American Idol 2007 dio un show de alta calidad junto a grandes artistas. La noche se llenó de luces y melodías para deleitar a familiares, amigos y artistas nacionales en un espectáculo privado al cual asistieron aproximadamente 200 personas. Algunos de los asistentes de este evento fueron Stephanie Zelaya, Hancer, Piva, los familiares de Carlos Peña, su esposa e incluso su abuela.

Una nueva experiencia musical a cargo del ganador del Latin American Idol 2007.

El sonido de los instrumentos se acopló a la voz de Carlos Peña y sus coristas para emitir melodías agradables renovadas. El joven del Latin American Idol evolucionó a un exponente del Jazz con música en vivo. Además de los músicos acompañantes esta banda está conformada por José López Dardón en la batería, Antonio Camargo en el bajo, German Giordano en la guitarra, Ariel García en el piano y Javier García en el saxofón quien también es el director. Todos ellos grandes exponentes de la música, se unieron junto a Peña para darle vida a este proyecto desde hace dos años y medio y más de producción.

Durante la velada Carlos Peña cantó éxitos como corazón partido, me dediqué a perderte, te sigo amando además de los temas Poco a poquito y Más allá del fin de su autoría y Bésame una la cuarta canción que interpretó en Latin American Idol. El artista guatemalteco expresó que se siente “muy agradecido con la presencia de marcas, medios, su familia, su abuela en este show para presentar su nuevo proyecto. Quiero que esta banda suene afuera de Guatemala y por eso este equipo está conformado por exponentes muy grandes de la música”.

Después de 10 años de haber ganado un premio internacional, Carlos Peña continuará presentándose con su Big Band en Guatemala en los próximos meses y planea salir del país en el futuro para presentar este proyecto.

Fotos: Adriana Castellanos 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com