Home > Vida > Super Mario podría regresar a la pantalla grande

Super Mario podría regresar a la pantalla grande

///
Comments are Off
Super Mario
Por: Adriana Castellanos

La última vez que Super Mario estuvo en el cine fue en 1993 con la película protagonizada por Bob Hosking. Desde ese entonces Nintendo no ha querido ceder los derechos de sus personajes para que vuelvan a aparecer en la pantalla grande. No obstante, la competencia ha hecho que la multinacional de los videojuegos esté cambiando su estrategia de mercadeo para alcanzar mayores ventas.

De acuerdo a The Wall Street Journal, Nintendo está a punto de cerrar un contrato con Illumination Entertainment, propiedad de Universal Pictures, estudio responsable de darle vida a las tres películas de Gru, mi villano favorito. Tal acuerdo sería para realizar una película animada de Super Mario.

Illumination Etertainment ha intentado convencer a los japoneses por aproximadamente un año sin haber consolidado un acuerdo hasta la fecha. Sin embargo, todo apunta a que próximamente volveríamos a ver a Super Mario en el cine debido a que Nintendo está en la actualidad colaborando con Universal, para crear el Super Nintendo World, una sección dedicada a sus personajes.

.
.