Home > Ciencia y tecnología > Snapchat planea renovarse para sobrevivir

Snapchat planea renovarse para sobrevivir

///
Comments are Off
Snapchat
Por: Adriana Castellanos

La semana pasada la compañía Snap.Inc dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de 2017, el resultado: las cifras no son nada alentadoras. Los números ni siquiera alcanzaron la cantidad que Wall Street pronosticaba. Esta mala noticia hizo que la compañía dueña de Snapchat se desplomara en la bolsa con una caída del 20% en sus acciones.

La aplicación Snapchat en la actualidad tiene 166 millones de usuarios, 364 millones menos que Instagram. Ante esta profunda crisis Evan Spiegel, director ejecutivo de la compañía afirmó “actualmente están rediseñando la aplicación para que sea más fácil de usar”.

En el futuro, la aplicación del fantasmita podría ser más divertida. Desde que el gigante de los videojuegos Tencente anunció la compra del 12% de las acciones de Snap.Inc. En diciembre Snapchat presentará remodelaciones en su diseño además de contar con videojuegos. Estas actualizaciones en el diseño original de Snapchat, aunque lo alejan de su objetivo inicial podrían ayudarle a aumentar su popularidad.

Foto: CET / Óscar Gutiérrez
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com