Home > Actualidad > Contador se vuelve a subir a la bicicleta

Contador se vuelve a subir a la bicicleta

///
Comments are Off
contador

Por Jonathan Corado

Alberto Contador, es el único ciclista español ganador de las tres vueltas más importantes del ciclismo, el nacido en Madrid ascendió al Monte Lemmon de Arizona con el equipo Polartec-Kometa Continental dirigido por la fundación que lleva su nombre.

El ya ex ciclista, con una victoria espectacular de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 Vueltas a España en su palmarés, cerró su campamento de entrenamiento en Tucson, Arizona, el pasado domingo con una ascensión al Monte Lemmon (2.791 metros), la escalada fue de 46 kilómetros del suroeste de la ciudad con un porcentaje del 4.3 por ciento.

Contador demostró que no ha perdido el su forma física y superó la cordillera de Santa Catalina. Hizo un recorrido en la zona desértica, y un entrenamiento el parque nacional Saguaro, situado al Suroeste de Arizona.

EL GENIO DE LA MONTAÑA

Para los amantes del ciclismo, hace falta ver al madrileño quien ha sido uno de los mejores ciclistas de su época, Contador fue un escalador por excelencia su capacidad le permitía hacer grandes hazañas, con lo cual conquistó, las más importantes vueltas en el mundo, también se destacaba en las pruebas a contrarreloj.

El primer Tour lo ganó en el  2007, en el 2008 hizo un doblete ganando el Giro de Italia y la vuelta a España, en el 2009 se consagró con su segundo Tour de Francia.

Foto: acontadoroficia

 

 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com