Home > Actualidad > Lebron le da el triunfo a los Cavs

Lebron le da el triunfo a los Cavs

///
Comments are Off
171119LebronCavs

Por: Jonathan Corado

Con otra magnifica noche de LeBron James, quien aportó 39 puntos y 14 rebotes en la victoria de los Cleveland Cavaliers en la prórroga por 118-113 sobre los Los Ángeles Clippers, que no levantan cabeza y perdieron su séptimo partido consecutivo.

Los Cavaliers se adjudicaron su cuarta victoria consecutiva, esa racha les permitió mejorar sus números a 9-7 en lo que va de temporada y pusieron registro igual de 4-4 en partidos como equipo local.

Kevin Love aportó 25 tantos y el reserva Dwyane Wade agregó 23 puntos y 11 rebotes para los Cavaliers, quienes son los actuales campeones de la Conferencia Este.

Los Clippers, habían arrancado con pie derecho la temporada, 4 victorias sin conocer la derrota, pero eso sólo fue el comienzo por que de los últimos 10 duelos disputados, han cosechado 1 triunfo y 9 descalabros algo que no se esperaban los angelinos después de su buen andar en los primeros duelos.

El ataque de los Clippers, fue comandado por Blake Griffin quien hizo 26 anotaciones y 12 rebotes, DeAndre Jordan consiguió un doble-doble de 20 puntos y 23 rebotes, y Rivers encestó 16 anotaciones. A pesar de tener buenos números a la ofensiva, no supieron descifrar al “Rey” Lebron, que volvió a dar demostrar la capacidad y calidad que tiene en el mejor baloncesto del mundo.

A REMAR CONTRA LA CORRIENTE

5 juegos y medio los separan de la punta del este, se ve muy complicado destronar al primer lugar, porque son los intratables Céltica de Boston, con la mejor marca de toda la NBA y con una racha de 15 triunfos consecutivos, pero los de Cleveland saben de su capacidad y lo han demostrado en sus ultimas temporadas, tienen 3 finales disputadas de manera consecutiva.

“¿He? ¿Quieres que comente yo sobre eso? No tengo demasiado de lo que preocuparme, aquí ahora mismo lo importante es que nuestro barco vaya en la dirección correcta, no voy a concentrarme en eso, y no presto atención alguna a su récord y a lo que están haciendo”, expresó Lebron James jugador de Cleveland a Dave Mcmenamin de ESPN.

Para seguir con la buena racha, los Cavs visitaran el Little Caesars Arena, hogar del segundo lugar de la conferencia este, los Detroit Pistons que le sacan 4 juegos de ventaja a los de Cleveland, los de casa quieren seguir aumentando esa brecha, sera un duelo espectacular ambos necesitan ganar para seguir con su buen momento.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com