El Siglo

La Juventus se hunde contra la Sampdoria

Por: Jonathan Corado

La Sampdoria dio la sorpresa, derrotando 3-2 a la Juventus el equipo de Turín hizo rotaciones y le costaron caro, dejó en el banquillo a Paulo Dybala. El equipo genovés llegó a estar incluso 3-0, pero los goles de la Higuain y de la Joya Dybala, en los últimos minutos apretaron el marcador.

En un primer tiempo, aburrido con pocas ocasiones de gol y con una Juventus que parecía estar más preocupado por el partido de Champions, estos factores afectaron el juego. Pasaban los minutos, y así término la primera parte sin oportunidades claras.

A los 52 minutos del tiempo corrido, Duván Zapata marcaba con un soberbio cabezazo, aprovechando un mal despegue de los visitantes y así colocar el primer tanto para los locales, momentos más tarde, el uruguayo Lucas Torreira puso el 2-0 para la Sampdoria, ya con Dybala y Douglas Costa, los visitantes fueron al abordaje a tratar de encontrar el descuento pero ocurrió todo lo contrario, debido a que Marco Ferrari aumentó la ventaja para los suyos y ponía el 3-0, una ventaja que a falta de 10 minutos era prácticamente imposible remontar.

REACCIÓN TARDÍA

La Vecchia Signora, tiró del orgullo y debía demostrar por qué es el actual campeón en el calcio, al 90+1 Gonzalo El Pipita Higuain descontó desde los 12 pasos, para terminar de darle emoción al juego, Dybala al ’93 puso 3-2 y todo era una locura, parecía que le empataban a la escuadra genovés, pero faltaba muy poco y no le alcanzó al equipo de Allegri para por lo menos igualar el partido.

La Juventus, se quedó con 31 puntos en la segunda posición, este resultado los aleja del líder Napoli, y se pone en riesgo de caer hasta la cuarta plaza.

Tienen que pasar la página de forma inmediata, porque el miércoles se juegan su clasificación a siguiente ronda en la UEFA Champions League, cuando reciban en el Juventus Stadium al FC Barcelona, quienes llegaran invictos y con buen paso en el campeonato liguero.

Los Cremas se imponen a Antigua

.
.