Home > Actualidad > Gianluca Vacchi enciende a Guatemala con sus mezclas

Gianluca Vacchi enciende a Guatemala con sus mezclas

///
Comments are Off

Por: Adriana Castellanos 

Gianluca Vacchi, el magnate de 50 años que se hizo popular en Instagram debido a una vida llena de lujos y excentricidades se presentó como DJ anoche en nuestro país.

El pasado 14 de agosto, lanzó su primer video Viento. Desde ese entonces inició una serie de conciertos por varias partes de Europa y anunció una gira por Centroamérica visitando Honduras, Panamá y por supuesto Guatemala.

El concierto de Gianluca Vacchi se llevó a cabo en Explanada Cayalá, zona 16. El evento que iniciaría a las 8:00 p.m., se retrasó debido a que para esa hora aún había personas adquiriendo sus boletos en el lugar. Mientras los espectadores esperaban que el concierto empezara degustaban pizza y bebidas alcohólicas.

La fiesta organizada por Fly Entertaiment dio inicio a las 9:00 p.m. con la presentación del DJ Nicola Zucchi quien entretuvo a la audiencia durante 2 horas. Sus mezclas iban calentando y las personas empezaban a crear expectativa sobre cuánto tiempo tocaría el famoso italiano, pues según la información la fiesta terminaría a las 12:00 a.m.

#EnDesarrollo Concierto de Gianluca Vacchi en Cardales #Cayalá. Vía: Adriana Castellanos

Posted by Siglo.21 on Friday, November 17, 2017

A las 11:05 de la noche salió al escenario Gianluca Vacchi para encender el lugar con energía propia. La presentación del magnate estuvo cargada de música electrónica mezclada por sonidos latinos y algunas canciones pegajosas que pusieron a bailar a toda la audiencia. El italiano le puso su estilo característico a la presentación, subiéndose a la barra alrededor del escenario y mostrando sus dotes de baile por los que también se ha dado a conocer a través de las redes sociales.

Más tarde, a las 12:30 volvió a subir al escenario su amigo y DJ Nicola Zucchi para acompañarlo a interpretar algunas melodías. También estaban algunas modelos, como para no perder la costumbre. Alrededor de la 1:30 terminó la presentación del multimillonario, pero se notaba que él mismo quería continuar la fiesta y que disfrutaba al máximo lo que estaba haciendo. El público guatemalteco durante todo el concierto saltó, bailo, gritó y ovacionó al DJ italiano. No cabe la menor duda de que fue una fiesta completamente italianísima.

Foto: Adriana Castellanos

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com