Home > Actualidad > Los Celtics con paso arrollador

Los Celtics con paso arrollador

///
Comments are Off

Por: Jonathan Corado

Los Boston Celtics tuvieron un comienzo de serie irregular y muy preocupante. Cayó en sus primeros dos partidos y, en la jornada inaugural.

Perdió por lo que resta de la temporada a Gordon Hayward, uno de sus refuerzos estelares de este mercado, quien se fracturó el tobillo en el encuentro contra los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, el equipo dirigido por Brad Stevens pudo reponerse, encadenó 14 triunfos consecutivos, tiene la mejor marca de la NBA y hoy es uno de los grandes candidatos a pelear por el cetro.

En la noche de ayer, los Celtics lograron un gran triunfo como locales ante el último campeón, los Golden State Warriors, por 92 a 88. Los de Massachusetts estuvieron abajo en el marcador  durante casi todo el encuentro, llegaron a estar perdiendo incluso por 17 puntos, pero pudieron recuperarse y aceleraron en la recta final para llevarse la victoria.

Jaylen Brown con 22 puntos y 7 rebotes, Al Horford  hizo 18 puntos y 11 rebotes y Kyrie Irving 16 puntos y 6 asistencia, fueron los más destacados en el conjunto ganador, mientras que en los visitantes no les alcanzo con la buena producción de Kevin Durant que hizo 24 puntos, los que no tuvieron buena actuación fueron Steph Curry con solo 2 de 9 triples encestados y Klay Thompson con 3 de 11.

Los Celtics parecen que están de regreso con esta racha de victorias consecutivas: 14 hasta el momento.  Ayer demostraron que pueden vencer a cualquier rival, el próximo objetivo de Boston es igualar su mejor marca los 19 triunfos al hilo que lograron en el 2008, están dominando la conferencia del este mañana tendrán que visitar el Philips Arena casa de los Atlanta Hawks.

Foto: Celtics de Boston 

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com