Home > Vida > El caracterizador del terror que debe conocer

El caracterizador del terror que debe conocer

///
Comments are Off

Así como Leonardo da Vinci quien no necesitó ir a una escuela de arte para desenvolverse en su rama, existen muchas personas en la actualidad con este don.

Este es el caso de Fernando Sánchez, un joven de 26 años originario de Guadalajara México, quien es el caracterizador encargado de darle vida a los personajes de la Mansión del Terror.

En entrevista a Siglo.21 relató que desde los 6 años mostró interés por crear figuras moldeables con plastilina inspiradas en los dibujos de gárgolas que tenía su papá en casa.

“Me gustó hacer diferentes personajes y desde entonces aprendí solo”, señaló Sánchez.

Actualmente a sus 26 años, trabaja como parte del staff del espectáculo que se presentará esta noche en Majadas 11.  También indicó que realizan eventos con pistan de hielo, de fantasía y otro tipo de caracterizaciones.

Añadió que la Mansión del Terror tiene 28 años de ofrecer al público diferentes shows y que en varias oportunidades han tenido incidentes como personas desmayadas o que entran en shock nervioso, sin embargo, aseguró que antes de cada presentación advierten al público que su ingreso es bajo su responsabilidad.

Este halloween es su oportunidad de presenciar el espectáculo en Majadas 11, a partir de las 12:00 horas hasta la 1:00 a.m, el costo de la entrada será de Q90, posteriormente realizarán una fiesta donde podrá apreciar de las mejores caracterizaciones de las películas de horror.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com