Home > Actualidad > Atropellan a Ed Sheeran cuando paseaba en bicicleta

Atropellan a Ed Sheeran cuando paseaba en bicicleta

///
Comments are Off

Ed Sheeran tuvo un accidente mientras montaba en bicicleta y se ha roto un brazo. Aunque en un principio no tiene mayor gravedad, esta situación podría conllevar que el cantante británico tuviera que suspender algunos de sus próximos conciertos.

Así lo anunció él mismo en su cuenta de Instagram a sus casi 16 millones de seguidores: “He tenido un accidente de bicicleta y estoy esperando el consejo del médico, porque podría afectar a mis próximos shows. Por favor estar atentos a las nuevas noticias. Ed x”.

Minutos antes de que el intérprete de Shape of You lo hiciera público para tranquilizar a sus fans, el locutor de radio y amigo de Sheeran, Kent Small, escribió en su Twitter que había sido atropellado por un coche mientras iba en bici por las calles de Londres.

Según su página oficial, el artista, de 26 años, arranca este fin de semana su gira en Asia y tiene programado el primer concierto para el 22 de octubre en Taiwán, el 25 en Japón y el 29 en Corea del Sur, entre otros países.

Desde que el pasado mes de marzo el autor de éxitos como Thinking Out Loud o Photograph publicara su nuevo disco Divide, ha colgado el cartel de sold out en todos sus conciertos, llegando incluso a tener que añadir entradas adicionales en ciudades como en la australiana Melbourne, el pasado 12 de julio.

Sheeran, que también tocará en España para el próximo mes de abril en Madrid y Barcelona, tendrá que trabajar en una rápida recuperación y rehabilitación con su brazo derecho, ya que para el artista es imprescindible tocar la guitarra durante sus actuaciones.

Con información y foto de: El País

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com