Home > Actualidad > Jorge Vega es finalista del Mundial de Gimnasia

Jorge Vega es finalista del Mundial de Gimnasia

///
Comments are Off

El gimnasta guatemalteco, Jorge Vega, anunció en su cuenta de Twitter que clasificó como finalista en el Mundial de Gimnasia disputado en Montreal, Canadá.

“Finalista mundial por primera vez en toda la historia de Guatemala ¡no puedo creerlo!”, expresó Vega en la red social.

Junto a él competirán otros siete jóvenes por el primer lugar de salto al potro, en los que figuran Japón, Francia, Ucrania, Rumania y Corea.

GALA NOTICIASMONTREAL, CANADÁEL GIGANTE DE LA GIMNASIA GUATEMALTECA ENTRE LOS OCHO MEJORES DEL MUNDO. El gimnasta Jorge Vega originario de Jocotenago, Sacatepéquez, pone su firma en la gran final del XLVII Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en la modalidad de Salto al Potro, y da sus primeras declaraciones después de tan importante triunfo para Guatemala.Cortesía: Lic. Jorge Rosales, Presidente Federación de Gimnasia.

Posted by GALA, Periodismo A Fondo on Tuesday, October 3, 2017

Vega manifestó su emoción tras haberse quedado fuera de la final de la especialidad de piso en un certamen en Francia.

El guatemalteco alcanzó una puntuación de 14.766 con su primer salto denominado “El Conejito”. Luego en la segunda ocasión obtuvo 14.466 y el promedio final fue de 14.616 posicionándose en el octavo lugar.

Sin palabras!!!! Agradecido con la vida que se me ha concedido!!!! Quien diría que GUATEMALA algún día estaría en una…

Posted by Jorge Vega López – Oficial on Tuesday, October 3, 2017

La prueba final se llevará a cabo este domingo 8 de octubre, enfrentándose a Yang Hakseon, de nacionalidad coreana quien fue uno de los primeros en ganar una medalla de oro para su país en los Juegos Olímpicos.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com