Home > Actualidad > Renuncian tres viceministros de Gobernación

Renuncian tres viceministros de Gobernación

///
Comments are Off

Este jueves se hizo oficial la renuncia de tres viceministros de Gobernación a través de un comunicado difundido por redes sociales.

Se trata de Vilma del Rosario Xicará Tahay, Ricardo Aníbal Guzmán Loyo y Óscar Miguel Dávila Mejicanos.

Guzmán fungía como primer viceministro de Seguridad y también ocupó el cargo de fiscal de Delitos contra la Vida, además de desempeñar como subsecretario del Ministerio Público (MP); por otro lado, Xicará era la segunda viceministra administrativa y anteriormente laboró en la Contraloría General de Cuentas (CGC) y la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT).

Por último, Dávila ocupaba el cargo de quinto viceministro de Antinarcóticos y antes de llegar a Gobernación, trabajó en el MP específicamente en la Unidad Especializada contra Organizaciones Criminales dedicadas al Narcotráfico y lavado de Dinero.

Hace dos días el titular de la cartera, Francisco Rivas, oficializó su dimisión junto con los ministros de Finanzas, Julio Héctor Estrada y de Trabajo, Leticia Teleguario.

Sin embargo, en un comunicado señalaron que seguirían con sus funciones hasta que sus renuncias fuesen aceptadas y nombrado a sus sucesores.

Foto: Mingob

Renuncian ministros de Gobernación, Trabajo y Finanzas

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com