Home > Actualidad > Estudiantes quedan atrapados tras colapso de colegio en México

Estudiantes quedan atrapados tras colapso de colegio en México

///
Comments are Off

A horas del terremoto de 7,1 grados en la escala Richter que sacudió varias ciudades mexicanas, los pedidos de ayuda y las tareas de rescate se han multiplicado.

A través de las redes sociales, usuarios dieron a conocer que un ala de la escuela primaria Enrique Rebsamen, ubicada en el área de Villa Coapa de la Ciudad de México, colapsó en pleno horario escolar.

Varios usuarios pedían en este momento ayuda a las autoridades para que se auxilie a los afectados lo más pronto posible ya que, tanto personal como alumnos podrían estar atrapados en los escombros.

No hay precisiones sobre la cantidad de menores que podrían estar atrapados bajo los escombros. Hasta el momento, el terremoto dejó 79 muertos hasta el momento y decenas de heridos.

Edificios destruidos, incendios y fugas de gas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, informó del derrumbe de 27 edificios en la capital, una megalópolis de 20 millones de habitantes donde los equipos de rescate se afanan en buscar a personas atrapadas. Grupos de ciudadanos han formado cadenas humanas para levantar los escombros de las numerosas fachadas y muros que se han venido abajo en una capital que aún vivía con miedo por el terremoto de hace 12 días.

El alcalde de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó de que se han originado incendios en varios edificios y que hay personas atrapadas en su interior. En un primer balance de víctimas, se han contabilizado al menos cuatro muertos en la capital.

Con información y foto de: Infobae

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com