Home > Actualidad > Morales dice que “podrían perseguir a su familia”

Morales dice que “podrían perseguir a su familia”

///
Comments are Off

Durante la sesión solemne de Independencia celebrada en el Congreso de la República, el presidente Jimmy Morales expresó ante la coyuntura nacional “quizá van a perseguir a mi familia ¿estamos dispuestos a pagar la libertad y la soberanía?”.

Esto surgió luego de que relatara una historia del general Moscardó, quien tenía a su hijo secuestrado y corría peligro de ser fusilado en Toledo si no se rendía.

También mencionó durante su discurso que en el 2010 en las fiestas navideñas “pidió perdón a sus familiares por su carrera política”.

Luego indicó que “mientras esté al frente de la presidencia, no permitirá que el Estado de Derecho sea vulnerado por intereses particulares o sectoriales”.

Por su parte el titular del Organismo Legislativo, Oscar Chinchilla, realizó un llamado a los ciudadanos  y a los líderes políticos, sociales, económicos y religiosos para “reflexionar y reimpulsar el actuar hacia la unidad nacional”.

“Démonos a nosotros mismos la oportunidad en estos días que celebramos a la patria de encontrar los lazos de fraternidad y desechar lo que nos divide”, señaló Chinchilla.

Foto: AGN

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com