Home > Columnas > Si no me dan arrebato

Si no me dan arrebato

///
Comments are Off
editorial

Ayer, después de las 22:00 horas la Comisión Pesquisidora del Congreso entregó el informe circunstanciado solicitado por el Pleno. Inmediatamente las reacciones no se hicieron esperar, varios de los medios de comunicación informaron que los integrantes, sugerían que se levantara el antejuicio al presidente Jimmy Morales y no informaron que este informe hacía referencia a que, en la investigación, no encontraron vinculación directa del jefe de Estado.

Dice un dicho muy conocido que cada quien jala agua para su molino y hoy día en la convulsión que nos han sumergido, todo mundo se siente dueño de la verdad absoluta, sin importar qué es lo que verdaderamente sucede y atañe a todos los guatemaltecos. Como siempre en el flujo de información, en las redes sociales iniciaron los ataques a los medios que expresamos lo escrito por la Comisión Pesquisidora y de esta manera quedó en las mismas redes sociales, el testimonio de la intolerancia de los que dicen ser la sociedad civil sin que nadie les haya nombrado para su representación.

En Siglo.21 siempre hemos expresado la verdad, a lo largo de nuestros 27 años de existencia nos hemos caracterizamos por verificar cada palabra de la información que escribimos y también hemos sido defensores de la LIBRE EXPRESIÓN DEL PENSAMIENTO, y predicamos que aunque no estemos de acuerdo con el pensamiento de otros, daremos nuestra vida por defender su derecho a expresarlo.

Los mal llamados sociedad civil, insisten en acreditarse acciones y trabajo que no han realizado y una representación que realmente no tienen, descalificando y NINGUNEANDO a la otredad, como ya es su costumbre, pues son incapaces de llegar o ascender al poder por la vía democrática. ¿Qué nos esperaría si sus lenguas viperinas, llegaran a tomar el poder por la influencia y apoyo extranjero? Y, a todas luces con la ambición malévola de agenciarse de un país que lucha y ha luchado históricamente por su soberanía.

Nuevamente, nos encontramos ante una vorágine que nos imbuye a todos los guatemaltecos en situaciones perversas y no nos permite aclarar la mente para la toma de decisiones, por el servilismo de los medios de comunicación y la influencia de malos hijos de la patria que únicamente buscan acarrear agua para su molino.

Señores diputados, hoy ustedes tienen la posibilidad de sentar el precedente para una decisión histórica y es definir de una vez por todas, si están realmente con el pueblo que los eligió o demuestran que únicamente buscan su propio interés, no pretendemos con esto decir que estamos a favor de la corrupción, pero, no es defenestrando al presidente, como la combatiremos.

Si los guatemaltecos nos prestamos al juego sucio que les gusta llevar a cabo a los representantes de los grupúsculos de izquierda, estaremos facilitando la destrucción de nuestra nación, pues quien no es capaz de construir y solamente se dedica a la crítica y destruye lo que no le ha costado, JAMAS SERÁ CAPAZ DE LIDERAR el desarrollo del cual únicamente se aprovecha.

Por una nación libre, justa y solidaria.

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com